Deseo Sexual

Trastorno del deseo sexual hipoactivo en hombres

El trastorno del deseo sexual hipoactivo en hombres es una alteración caracterizada porque el individuo afectado deja de sentir necesidades sexuales. Este es un problema que ocurre de manera bastante frecuente. El trastorno suele caracterizarse porque situaciones que en momentos…

Los 6 mejores juegos preliminares

La verdadera duración de las relaciones sexuales viene dada por mucho más el coito. Es por eso que muchos consideran que lo más importante son los juegos preliminares. Y lo bueno es atreverse a ir a más cada vez, sin…

7 aromas que estimulan el deseo

Los aromas que estimulan el deseo se han empleado desde la antigüedad como aliados para el placer sexual. Aunque algunos no los han incorporado en sus encuentros íntimos, son un gran recurso para tener una experiencia más apasionada y excitante.…

¿Por qué crece el deseo en primavera?

El deseo en primavera parece que se incrementa. Quizás sea por el cambio de clima y de horarios que hacen que se dejen atrás los sentimientos tristes y que florezca la alegría y el entusiasmo. En esta época del año,…

Química sexual: qué es y cuándo surge

No hay que confundir la química sexual con la compatibilidad, esta última está referida a otros aspectos como el nivel educativo. Probablemente, te has preguntado por qué te la llevas tan bien con esa persona en la cama, pero en…

Mantener el deseo y el sexo en la pareja

Hay quienes se quejan de que el sexo disminuye hasta casi desaparecer, en ocasiones, a medida que aumentan los años en pareja. Esto es algo totalmente normal. Piensa que al principio de tu relación la situación era muy diferente a la…

Cómo tratar la falta de libido en la mujer

Las mujeres pueden sufrir en algunos momentos o etapas de su vida una falta de libido, la cual puede ser ocasionada por diferentes motivos, como cambios hormonales, estrés, agotamiento, cambios emocionales o problemas de salud. En este artículo damos a…