Desintoxicar

Decálogo para desintoxicar el cuerpo con la dieta

Hay muchas formas de desintoxicar el cuerpo con la dieta sin necesidad de adoptar regímenes estrictos o hipocalóricos. Si bien algunos programas “detox” están aceptados para estimular este proceso, en general se pueden seguir unas simples pautas para mejorar la alimentación.…

7 consejos para limpiar el sistema linfático

Cuando nuestro cuerpo acumula muchas toxinas nos sentimos cansados, nos enfermamos más a menudo e incluso nuestra piel se ve poco saludable. Por ello, es importante saber cómo depurar nuestro sistema linfático, encargado de limpiar nuestro organismo de toxinas y demás sustancias. En este…

5 hábitos para estar saludable siempre

Por fortuna, hoy en día el hecho de estar saludable siempre es una de las prioridades de muchas personas alrededor del mundo. No solo por lucir una figura esbelta o un cuerpo tonificado, sino incluso por cuestiones más simples, como…

Elimina las toxinas con estas 4 bebidas con menta

Beber agua es de suma importancia para el cuerpo. De hecho, sin agua, la vida sería imposible. Este líquido ayuda al organismo a regular numerosas y distintas funciones, además de contribuir a la buena salud. No obstante, existen distintas maneras para…

3 sopas depurativas que debes probar

Los batidos, sopas y dietas depurativas han sido muy populares en los últimos años, y esto no solo se debe a una simple moda para bajar de peso. Esta tendencia se ha producido por las propiedades de los ingredientes que agregamos.…

9 tips para desintoxicar el cuerpo de forma natural

Desintoxicar el cuerpo naturalmente implica eliminar toxinas y residuos acumulados. Luego de hacerlo notarás un gran cambio. Te ayudará a perder peso y a eliminar esas sustancias nocivas del organismo que pueden llegar a resultar peligrosas para la salud. Es importante hacerlo…