Diente de leon

Las 4 infusiones más diuréticas

Cuando no podemos expulsar los líquidos residuales del organismo y experimentamos ciertos signos, lo mejor que podemos hacer es recurrir a las infusiones más diuréticas. Al beberlas experimentaremos un alivio. Los alimentos, infusiones o sustancias diuréticas son aquellos que hacen que nuestro…

Plantas medicinales para el síndrome premenstrual

El síndrome premenstrual es un desequilibrio hormonal que afecta en los días iniciales de la menstruación. Incluye trastornos físicos, emocionales y mentales de diferentes intensidades. Por fortuna, existen alivios naturales como las plantas medicinales para el síndrome premenstrual. En este artículo…

Infusiones para tomar a cada hora del día

Las infusiones de plantas medicinales son una manera sencilla y agradable de prevenir problemas de salud durante todo el año. Las podemos tomar calientes o frías, por lo que no hay excusa para beneficiarnos de ellas en cualquier época. En…

Remedios para tratar las hemorroides

Millones de personas sufren por esta afección que dificulta llevar una vida normal. Cuando las venas del recto se inflaman producen mucho dolor e incomodidad. Para tratar las hemorroides y atenuar sus síntomas puedes recurrir a los remedios que te ofrecemos…

Cómo aliviar las piernas cansadas

Posiblemente la principal causa de las piernas cansadas sean los problemas circulatorios. Esto quiere decir que la sangre no puede regresar al corazón y se “estanca” en los tobillos o pantorrillas. Los síntomas que resultan más notables en este tipo…