dieta equilibrada

Cuál es la actual pirámide nutricional

Para ser más consciente de qué tipos de alimentos debemos incluir en nuestra dieta diaria y en qué cantidad, será importante conocer la pirámide nutricional. Este esquema nos permitirá conocer los alimentos más recomendables para una alimentación sana, que debemos…

7 menús equilibrados para perder peso y grasa

Para perder peso es esencial realizar ejercicio físico de manera habitual. Sin embargo, será muy complicado obtener resultados significativos si no se lleva a cabo una dieta sana y equilibrada. Por ello, os mostramos algunos menús equilibrados para perder peso…

5 requisitos para hacer una buena dieta

En la búsqueda por tener un peso saludable y una mejor calidad de vida, miles de personas están tratando de mantener una buena dieta, acorde a las necesidades de su organismo. La nutrición es un complejo proceso que interviene en…

6 datos que no conocías de las dietas

Todo lo que tiene que ver con las dietas despierta muchas dudas. En la actualidad hay tantas contradicciones al respecto que quienes desean mejorar su estilo de vida se confunden al momento de hacer elecciones. Muchas personas piensan que es…

Primeros síntomas del angioma de hígado

Un angioma de hígado, es una masa no cancerosa, benigna, en el hígado. Esta compuesto por una maraña de vasos sanguíneos. Otro términos para designar un angioma de hígado son hemangioma hepático y hemangioma cavernoso. La mayoría de los casos…

Una dieta equilibrada para una vida saludable

Mantener una dieta equilibrada, a veces, es difícil. Sin embargo, ahí radica la importancia de si estamos llevando o no una vida saludable. Así, tenemos que tener en cuenta determinados factores: nuestro estilo de vida, aquellos nutrientes que necesitamos más…

Alimentos que no se deben combinar

Mantener una dieta equilibrada y lo más sana posible nos ayuda a mantener un estilo de vida saludable y a aportar a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios. Para lograrlo, es muy importante conocer que existen alimentos que no se…