dieta sana

Los alimentos procesados que puedes incluir en tu dieta

Normalmente, recomiendan que para mantener una alimentación saludable es necesario consumir alimentos frescos y naturales como lo son las frutas, las verduras y hortalizas. Sin embargo, también existen otros productos que podemos incluir en nuestra dieta sin que se produzcan alteraciones nocivas…

Cómo mejorar la dieta para tener más energía

Despertar todos los días con una sensación de cansancio es una razón suficiente para mejorar la dieta para tener más energía. Aunque muchos lo ignoran, la nutrición es el pilar más importante para mantener un óptimo rendimiento físico y mental.…

Estrategias para no abandonar la dieta

Si no vemos resultados, si no bajamos los kilos que pretendemos o si nos aburrimos, es probable que dejemos de lado nuestro plan alimentario y regresemos a los hábitos poco saludables que nos hacían subir de peso. ¿Quieres descubrir cómo…

Alimentos que debes evitar si sufres de gastritis

La gastritis es una inflamación del revestimiento del estómago, provocada principalmente por una bacteria, la irritación que producen algunos alimentos o como reacción a algunos medicamentos. Debes saber cuáles son los alimentos que debes evitar si sufres de gastritis. Los malos hábitos…

La comida grasosa ataca las defensas del organismo

¿La comida grasosa puede afectar a nuestro organismo?La realidad es que el alto consumo de los alimentos ricos en grasas puede llegar a causar una debilidad del sistema inmunológico. El sistema inmune de nuestro organismo se fortalece mediante la alimentación.…