dieta vegana

4 alimentos veganos ricos en calorías

¿Eres vegano y deseas subir de peso? Descubre los mejores alimentos veganos ricos en calorías que te permitirán aumentar tu masa muscular ¡y subir de peso! Llevando una alimentación vegana es habitual bajar de peso. Sin embargo, puedes mantener tu peso…

Alimentos no permitidos en una dieta vegana

Las personas que siguen una dieta vegana son aquellas que rechazan el consumo de alimentos de origen animal. El término lo acuñó en 1941 Donald Watson, fundador de la Vegan Society. Los denominados ‘veganos’ se distinguen de quienes practican el…

6 desayunos veganos que te gustará probar

Los desayunos veganos se han convertido en una excelente alternativa para empezar el día recargados de energía, sin exceder las calorías. Aunque por supuesto se incluyen en la dieta vegana, también los pueden tomar aquellas personas que quieren adelgazar. Debido…

Prepara un rico suflé de jamón y queso

El suflé de jamón y queso es una elaboración típica de la gastronomía francesa a base de huevos y lácteos. En francés, la grafía correcta es soufflé y significa “inflado” o “soplado”. El nombre hace referencia al aumento de tamaño…

3 dietas para mantener tu peso equilibrado

Muchas son las personas que deciden darle un giro a su vida asumiendo dietas y ejercicios estrictos, todo con el objetivo de mantener su peso equilibrado. En ocasiones, cometemos el error de acelerar el proceso. Este descuido trae consigo un efecto rebote…

Dieta vegana para bajar de peso

La dieta vegana ha ganado mucha fama en los últimos años. Es un tipo de alimentación variada que, a diferencia de la vegetariana, no acepta ningún producto de origen animal, como la miel y los huevos. La mayoría de los veganos…

Gana músculo con esta dieta vegana

Descubre esta dieta vegana para ganar músculo y, junto con ejercicios moderados, logra ese cuerpo bien tonificado que siempre quisiste. Así que, ¿buscas un estilo de vida amigable con el medio ambiente, con tu salud y con el resto de seres que…

Dieta vegetariana: riesgos y soluciones

La dieta vegetariana puede tener una gran cantidad de beneficios para la salud si se hace correctamente. En algunos casos, puede incluso reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión y otros problemas de salud crónicos. Aunque existen muchas…