Dietas

Adelgazar sin hacer dieta: 7 cambios que te ayudarán

Hay varias estrategias que ayudan a adelgazar sin hacer dieta. Si bien la alimentación sigue desempeñando un papel principal, no es estrictamente necesario acceder a un régimen específico e hipocalórico para obtener buenos resultados. De hecho, las populares “dietas milagro”…

Dos modelos de dietas para niños con problemas de obesidad

Durante los últimos años, la cantidad de niños con sobrepeso ha ido aumentando gravemente. Muchos padres tratan de buscar soluciones para la alimentación de sus hijos, que les evite futuras complicaciones cardíacas, diabetes, asma e incluso problemas por discriminación social.…

¿En qué consiste la auriculoterapia?

La auriculoterapia es una de las ramas de la medicina tradicional china. Consiste en buscar unos puntos claves de la oreja para tratar enfermedades, trastornos menstruales, sobrepeso, estrés y depresión. En esta terapia, se entiende que la oreja está conectada a puntos…

Descubre la dieta de la sopa quemagrasa

Por el contrario de lo que estás pensando, si existe una sopa quemagrasa. No es magia ni ningún tipo de truco, es sencillamente la mezcla de varios alimentos que sirven para desintoxicar el organismo, y su finalidad es principalmente depurativa…

3 dietas nocivas para tu organismo

No cabe duda de la gran obsesión que pueden presentar muchas personas a la hora de perder peso; muchos, incluso, llegan a perder la cabeza. En términos generales, existen muchas alternativas diferentes para conseguir tal objetivo, aunque las más comunes…

Las dietas con mejores resultados

Rodeadas de controversias y voces, tanto a favor como en contra, las dietas están presentes en la vida de muchos. Algunos optan por las “milagrosas” y otros por las que incluyen solo un tipo de alimento. Están los que buscan…

6 pensamientos negativos que dañan tu dieta

Uno de los factores clave para lograr un peso estable es adoptar una buena alimentación. Los nutrientes que aportan determinados alimentos son esenciales para apoyar la función del metabolismo y de los órganos responsables de regular el peso. Sin embargo,…

Hábitos que engordan y no lo sabías

Hace tiempo que estás haciendo dieta y ejercicio pero no logras alcanzar el peso deseado. Quizás estés llevando a cabo algunos hábitos que engordan y no lo sabías. Has variado la alimentación y cambiado la rutina en el gimnasio, eliminado muchos alimentos…