Disfunción erectil

¿A quién pueden afectar problemas sexuales?

Tanto hombres como mujeres pueden experimentar gran variedad de disfunciones sexuales y, aunque son problemas más comunes de lo que creemos, existe una población más vulnerable a sufrirlos ¿A quién pueden afectar problemas sexuales? Padecer disfunciones sexuales es una experiencia…

¿Qué es el alprostadil? ¿Para qué se usa?

El alprostadil es un eicosanoide, en concreto una prostaglandina E cuya indicación principal es el tratamiento de la disfunción eréctil debido a sus propiedades vasodilatadoras. Además, también está indicado en el tratamiento el conducto arterioso persistente hasta que se lleve a cabo…

4 trucos para mantener erección

El estrés, el alcohol y la obesidad son grandes enemigos de una sana erección. Es uno de los problemas que más puede bajar la autoestima del hombre: no poder mantener una erección durante la relación sexual puede acarrear, además, inconvenientes…

Enfermedad de Peyronie: todo lo que debes saber

La enfermedad de Peyronie provoca la formación de una placa de tejido fibroso en la túnica albugínea, la fina capa que reviste los cuerpos cavernosos, que son las estructuras eréctiles del pene. Esto provoca, en mayor o menor medida, su incurvación.

Tratamiento de la disfunción eréctil

Para conseguir la erección el pene necesita un correcto aporte de sangre, una disminución en su salida, la presencia de testosterona y un estímulo sexual suficiente. En el resolver las alteraciones que puedan darse en estos factores, se enfoca tratamiento de…

Disfunción eréctil

¿Qué es la disfunción erectil? La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección lo bastante firme como para poder tener una relación sexual satisfactoria. Aunque es un problema que se asocia comúnmente al envejecimiento, este no es el…