Dolores

5 pomadas caseras para aliviar los dolores

Aliviar los dolores es fundamental, puesto que pueden causar muchos problemas en el desenvolvimiento en las actividades cotidianas. Aunque al principio solo sea una leve incomodidad en alguna zona del cuerpo, puede ir a más dando como resultado un cuadro…

Tratamiento de la colecistitis

La colecistitis es la inflamación repentina de la vesícula biliar. Si esta condición persiste durante meses o si hay problemas recurrentes que afectan a la función de la vesícula biliar, se conoce como colecistitis crónica. En este artículo repasamos cuáles son los…

6 hábitos que están dañando tu cuello

El dolor posterior en el cuello afecta a cerca del 67% de la población. ¿Formas parte de este porcentaje? ¿Sabes qué hábitos están dañando tu cuello? ¿Qué haces para evitar que la molestia persista? Este dolor suele estar provocado por actividades relacionadas…

Remedios para la cefalea tensional

Seguro que has sufrido alguna vez la llamada cefalea tensional, afecta a los dos lados de la cabeza, y no a uno solo como suele ocurrir con la migraña. A éste dolor punzante y constante se le añade una rigidez…

Todo acerca de los cólicos menstruales

Los períodos menstruales pueden ser ligeros y fáciles para algunas mujeres, pero para otras, pueden ser pesados y/o venir acompañados de cólicos dolorosos. Los cólicos suelen afectar a muchas mujeres durante su edad reproductiva, la mayoría de las veces, estos…