Dormir

Ronquido: causas y tratamiento

El ronquido no es solamente un inconveniente de tipo estético o social, sino que también podría ser el síntoma de una enfermedad. Hay muchas razones por las cuales una persona ronca. Algunas de ellas responden al padecimiento de ciertas patologías.…

Dormir con el aire acondicionado: posibles riesgos

Los acondicionadores de aire son una necesidad en épocas de calor intenso. Están presentes en la gran mayoría de oficinas, hogares y automóviles. Sin embargo, debes saber que dormir con el aire acondicionado puede afectar tu salud. Ciertamente, el aire…

8 aceites aromáticos para dormir mejor

Conciliar el sueño y tener un sueño reparador es una necesidad fisiológica, por lo que utilizar estrategias como aceites aromáticos te ayudarán en tu rutina nocturna. Dormir ayuda a pensar con más claridad, a tener mejores reflejos y a concentrarse…

Vence el insomnio con estos 5 consejos

No dormir bien por las noches durante un largo período de tiempo es realmente incapacitante. Nos sentimos cansados durante todo el día, sin energía, de mal humor, fatigados y somnolientos. Incluso podemos tener graves problemas de concentración, atención y memoria,…