Ducha

5 pasos para una ducha perfecta

Cuando tomamos una ducha no pensamos sobre cómo estamos limpiando nuestro cuerpo o si lo estamos haciendo bien o mal. ¡Sencillamente nos duchamos! Y con eso basta ¿no? Debes saber que podemos mejorar nuestra higiene y por ende nuestra salud…

Cinco beneficios de ducharse con la pareja

Ducharse en pareja es una de las fantasías más comunes, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, para muchos se trata tan solo de eso: de una fantasía. Ya sea por falta de tiempo, por pereza, o porque siguen…

3 maneras fáciles de bajar de peso

Existen muchas formas de bajar de peso. Las más populares son las rutinas de ejercicios y los regímenes alimenticios. Aunque si bien es cierto que son los más recomendables, hay otras alternativas que puedes considerar. Las 3 maneras fáciles de bajar…

Cómo ducharnos para lograr una máxima higiene

Muchas personas se duchan mas no terminan de lograr una máxima higiene. Estamos en una sociedad que nos empuja permanentemente a que todo sea rápido, cuando no inmediato. Los tiempos de espera se han minimizado y la sociedad se ha hecho intransigente. De…

Cómo dormir cuando hace mucho calor

Los días de verano nos encantan porque podemos ir a la playa, a la piscina o tumbarnos al sol para conseguir el mejor bronceado… El problema comienza cuando es de noche y queremos conciliar el sueño. ¡Parece imposible! Tranquilo que…