Emociones

Infidelidad emocional: qué es

Los tiempos modernos han traído cambios en la sociedad que han impactado negativamente en las relaciones de pareja. Más horas de trabajo, más reuniones, más estrés, más presiones sociales y menos tiempo en casa. Todos son malos ingredientes para mantener…

¿Cómo es la mente de un bipolar?

En ocasiones, se toma muy a la ligera una enfermedad como la bipolaridad. No se tiene en cuenta que es una condición muy real y compleja. Así, esta debe ser reconocida y tratada para lograr la calidad de vida del…

7 tipos de parejas: conoce cuál eres

El amor es, posiblemente, uno de los temas más complejos y que más quebraderos de cabeza nos traen. Los seres humanos estamos hechos para emparejarnos y compartir nuestra vida con alguien especial, pero lograrlo en la práctica puede llegar a…

Cómo superar una ruptura emocional

Todos hemos atravesado alguna vez por una ruptura emocional. Sin embargo, pasar por ello supone un momento muy duro y difícil. Por eso, hoy vamos a descubrir cómo superar una ruptura emocional de la mejor de las maneras. Lo que…

¿Qué podemos aprender de la apatía?

La apatía es para muchos un sinónimo de depresión, y aunque son sentimientos o cuadros sensitivos parecidos, es importante recalcar que no son lo mismo. El hecho es que diferenciarlas tal vez sea algo confuso. Sin embargo, para lograrlo de…

La sonoterapia: ¿en qué consiste?

La sonoterapia consiste en la aplicación de la voz, instrumentos musicales y vibratorios en los campos energéticos del cuerpo. El uso del sonido se ha visto reflejado al momento de obtener y expresar información sobre el mundo que nos rodea,…

¿Cómo evitar las obsesiones mentales?

Los pensamientos, ideas, sentimientos y comportamientos se tornan repetitivos e incontrolables. ¿Cómo evitar las obsesiones mentales? Lo saludable es saber frenar las actuaciones indeseadas que impulsan al afectado a hacer algo una y otra vez.

7 efectos de tener una madre narcisista

En esta ocasión hablaremos sobre las consecuencias de tener una madre narcisista. Si has tenido una madre con estas características, es importante que conozcas los posibles efectos y actúes para evitar problemas emocionales.

Me gusta un chico y no me hace caso

Si no te quiere, no pierdas el tiempo e inviértelo en otro camino Se te acelera el corazón, no dejas de mirarlo, te pones nerviosa cuando se acerca, te gusta mucho, te causa ilusión, pero pasa el tiempo y te…