Energia

5 licuados para ganar energía en tus entrenamientos

Los licuados para ganar energía han logrado despertar el interés de quienes tienen una rutina deportiva todos los días. Debido a su interesante combinación de ingredientes, su consumo disminuye la fatiga durante el entrenamiento y apoya la formación de masa…

Los chakras, puntos energéticos que debes activar

Los chakras son 7 puntos energéticos que se encuentran distribuidos estratégicamente en nuestro organismo. Se encargan de regular nuestra salud e influyen a emocional y espiritual. Por esta razón, si no llevamos un estilo de vida coherente, amable y benéfico, no…

Todo lo que debes saber sobre el reiki

El reiki es uno de los tantos tipos de terapia tradicional originados en Japón que significa “las manos sobre el tratamiento”. Este método fue practicado por primera vez por Mikao Usui a principios de los años 1900 y desarrollado posteriormente…

Un té perfecto para tu dieta

Hay una amplia variedad de tés depurativos y antioxidantes que pueden ayudar a mejorar los efectos de la dieta. Son ideales, sobre todo, cuando el objetivo es adelgazar de forma saludable. Estas bebidas combinan las propiedades de algunas hierbas, especias…

¿Qué es la terapia bioenergética?

La bioenergética es una de las llamadas “terapias alternativas”. Es un método psicoterapéutico que sugiere que un gran número de enfermedades se desarrollan por la combinación de factores físicos, mentales y energéticos. De acuerdo con sus fundamentos, el ser humano…

7 batidos nutritivos y deliciosos imperdibles

La alimentación es muy importante para el bienestar general de todas las personas, y tiene todavía más importancia en el caso de los deportistas. Por esta razón, encontrar batidos nutritivos y deliciosos es fundamental para recuperar la energía consumida. En…

Descansar: una necesidad básica y vital del cuerpo

El ritmo tan acelerado de la sociedad en la que vivimos hace necesario recordar algunos consejos para mantener una buena salud de nuestro cuerpo. Un correcto descanso influye en todas nuestras actividades diurnas y nos aporta múltiples beneficios, tanto físicos…

Batido de brócoli para adelgazar

Hay alimentos que a pesar de sus propiedades nutricionales no tienen un sabor agradable para ciertas personas. Por ejemplo, el brócoli. Si eres una de estas personas, no dudes en probar este batido de brócoli, que en combinación con otros…

¿En qué consiste la digitopuntura y para qué sirve?

De acuerdo con la medicina tradicional china, el cuerpo humano cuenta con alrededor de 20 canales de energía, denominados meridianos. Su estimulación permite crear una conexión con algunos de los órganos más importantes, logrando un equilibrio que permite mantener el…

Los chakras: ¿Qué son y para qué sirven?

Probablemente hayas oído hablar de los chakras. Pero, ¿sabes lo que son? En los últimos años, ha crecido el interés en Occidente por las terapias que ofrece la medicinal oriental. Algunas personas han explorado esta alternativa por simple curiosidad. Otras,…

Cómo atraer energía positiva a tu vida

Todos experimentamos momentos positivos y negativos por igual. Sin embargo, el efecto que tienen los segundos suele ser más grave. Por eso, es tu responsabilidad encontrar las opciones que mejor funcionan para ti al momento de atraer energía positiva. Tener…