Enfado

Tips para quitar el enojo en minutos

Por diferentes motivos, la ira puede apoderarse de nosotros. Y a veces es muy difícil “volver a la realidad” y recuperar la tranquilidad. Por ello, en el siguiente artículo te contaremos cómo quitar el enojo en minutos. Podrás continuar con…

Mejora tu control emocional

El control emocional es importante para relacionarnos con nosotros mismos y con las demás personas. Para esto, tenemos que comprender nuestras emociones, reflexionar sobre ellas y hacer que sean conscientes. Un mayor control emocional nos hará mucho más felices. Pues,…

La peor tormenta es la que se forma en nuestra mente

En nuestra mente siempre se forman la peor tormenta y el peor escenario posible, ahí donde la dramatización e intensificación de emociones está servida. Imaginemos que hemos atravesado por una ruptura amorosa. En su momento, lo pasamos muy mal, pensamos que…

Cómo evitar las discusiones absurdas en la pareja

En una relación de pareja las discusiones son normales, pero ¿qué hay de todas esas que surgen por absurdos? Las discusiones absurdas pueden destruir nuestra relación, por eso tenemos que aprender a evitarlas. ¿Has escuchado alguna vez que en ocasiones…

Quien te enfada, te domina

Normalmente tomamos la precaución de no mostrar nuestros enfados en público, de no expresarlos abiertamente por miedo a la reacción del entorno. Esto nos pasa porque reconocer que algo nos enfada nos hace sentir vulnerables y, en cierto modo, malas…