Enfermedades

En esta sección encontrarás una amplia información sobre las principales enfermedades que puede sufrir el ser humano. Patologías, trastornos, afecciones del sistema respiratorio, circulatorio o de la salud de la mujer… Cada dolencia presenta una serie de sintomatologías que es necesario conocer, así como las últimas noticias sobre los mejores tratamientos e investigaciones asociadas, siempre a tu disposición.

¿Qué es la disfagia?
¿Qué es la disfagia?

La disfagia es un término que describe un síntoma basado en la dificultad de deglución. Según la revista Farmacia Profesional, esta patología expresa la incapacidad para hacer progresar con normalidad…

 
Tipos de poliomielitis
Tipos de poliomielitis

Los diferentes tipos de poliomielitis (polio en su forma abreviada) son enfermedades infecciosas que afectan, de forma principal, al sistema nervioso de las personas. Tal y como reportan fuentes internacionales,…

 
 
Tipos de anorexia
Tipos de anorexia

La anorexia nerviosa es un trastorno que afecta la conducta alimentaria de las personas. Los tipos de anorexia son distintas presentaciones de este cuadro clínico psicogénico que se caracteriza por…