erotismo

Cómo elegir un vibrador

¿Quieres salir de la rutina y avivar la llama de tus relaciones íntimas? En estos casos, los terapeutas recomiendan el uso de juguetes sexuales, porque ayudan a incrementar el placer y la intensidad de los orgasmos ¿El tamaño es importante?…

7 preliminares originales que puedes probar con tu pareja

La creatividad a la hora de tener relaciones sexuales no tiene límites; por eso, nos encontramos con muchos preliminares originales que nos permiten aumentar las sensaciones, el deseo y esa química necesaria para tener un encuentro placentero. Si bien algunos…

7 películas eróticas para ver con tu pareja

El cine erótico es muy llamativo y excitante porque somos seres sexuales y, además, curiosos. Nos gusta ser testigos de las relaciones de pareja que muchas veces llegan a tornarse en sádicas, masoquistas e incluso peligrosas y violentas. Tal vez…

Sexo en público: ¿A dónde puede llevar?

Bien sea porque no hay un lugar donde hacerlo en privado o porque se quiera salir de la rutina y experimentar nuevas herramientas para avivar la chispa, algunas parejas optan por tener encuentros apasionados expuestos, pero tener sexo en público:…

5 libros eróticos que no te puedes perder

La literatura, sin duda, nos hace pasar grandes momentos. Mucho más cuando viene cargada de historias íntimas, picantes, llenas de pasión, romanticismo y sexo. Hoy te presentamos 5 libros eróticos que no te puedes perder. Cualquier fanático de la lencería,…

7 cosas que las chicas odian en la cama

Para las mujeres, hacer el amor es mucho más que una actividad física para satisfacer el deseo. Es una forma de conectar emocionalmente con su pareja, sin que nada afecte a su alrededor. Pero no todo es tan mágico y los…