Espalda

4 ejercicios básicos para prevenir la escoliosis

Existen ejercicios para prevenir la escoliosis que se pueden combinar con aparatos ortopédicos o cirugía. En este artículo, te sugerimos algunos de estos ejercicios para prevenirla. Si los realizas bien, podrás realinear tu columna vertebral, la caja torácica, los hombros y…

Cómo cuidar la salud de la espalda

Cuando vamos a levantar algo del suelo, si pasamos muchas horas sentados en la misma posición o tenemos que trabajar de pie todo el día, estas son acciones que dañan o perjudican a la columna vertebral. Por eso te contamos: ¿cómo…

Cargadores de bebés: ventajas y desventajas

Actualmente, existe una gran variedad de estilos y modelos de cargadores para bebés. Por un lado, es muy importante para los padres cargar o transportar a su pequeño de forma segura y saludable. Por otro, el calor humano que supone…

Consejos para dar masajes relajantes

Para dar masajes relajantes realmente efectivos es necesario tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales. A pesar de que no suponen una gran dificultad, hay que tener en cuenta que, cada detalle, suma. Después de todo, si lo que más deseamos…

6 mejores posturas sexuales para bajar de peso

Las actividades sexuales permiten incrementar la quema de calorías. Aunque no son un método para perder peso como tal, hacerlo puede ayudar a complementar  la dieta y el ejercicio. Durante su práctica se activa el metabolismo, se incrementa el gasto…