Espinacas

¿Cómo preparar una pizza de ensalada?

Actualmente, la pizza de ensalada es una de las variantes más llamativas de esta comida. En un principio, se ideó como una alternativa saludable, para incentivar a las personas a comer de una manera equilibrada y, sobre todo, para no…

3 ensaladas con huevo que te encantarán

Cuando nos mencionan las ensaladas con huevo, por lo general, tendemos a pensar siempre en preparaciones que incluyen huevos duros. Pocas veces nos acordamos de que las ensaladas admiten otras formas de preparar e incluir el huevo. Para ayudarte con…

Crema de espinacas y queso para aperitivos

Hay muchas formas de combinar espinacas y queso. Sin embargo, a la hora de presentar unos aperitivos en una reunión, una buena crema para untar puede ser la gran solución. ¿Y cuál es la ventaja? que, a diferencia de las preparaciones…

Deliciosos wraps de espinacas

La mejor forma de aprovechar los beneficios que brinda este vegetal de hoja verde es preparar unos ricos wraps de espinacas. Esta presentación hace que estemos mucho más dispuestos a comer vegetales e, incluso, podemos incluirlos en las comidas de…

Empanadillas de espinacas y queso

Por lo general, optamos por comprarlas en cafés porque tenemos la falsa creencia de que son complicadas de hacer. Todo lo contrario, las empanadillas de espinacas y queso son fáciles y además no ocupan mucho tiempo en su preparación. Lo…

Pide turco con verduras

También conocido como “pizza turca” es un platillo típico de este país y se suele comer en puestos callejeros. Si no tienes la oportunidad de viajar a Turquía (por el momento) puedes preparar una de sus comidas más representativas. ¿Os…

Quesadillas de queso y espinacas

Ante una cena inesperada o rápida, o como plato típico en un evento o comida mexicana, estas quesadillas de espinacas y queso no deberían faltar. Acompañando la mesa con nachos, enchilada o tacos, el éxito y la sorpresa están asegurados.

Trenza de hojaldre rellena de espinacas y queso

La trenza de hojaldre, ya sea rellena de espinacas o queso o de otros rellenos (de hecho, en la web puedes encontrar otros rellenos diferentes), es la típica receta para principiantes en la cocina que quieren sorprender con un plato…

Pollo asado con crema de limón y espinacas

Suele ocurrir que no tenemos ideas nuevas para preparar el pollo y siempre terminamos comiéndolo de la misma forma: al horno y con algunas especias por encima. ¿Qué tal si en la próxima cena sirves un pollo asado con crema…