Estevia

Cómo hacer mermelada con estevia: fácil y sano

La comida saludable es una necesidad que se puede convertir en una preocupación. La realidad puede variar si tomamos en cuenta las distintas alternativas para ingerir alimentos deliciosos y saludables. A continuación, veremos cómo hacer mermelada con estevia de una manera…

Beneficios de la estevia en la pérdida de peso

Si eres una persona sana es posible que evites todo tipo de edulcorantes o que elijas miel de abeja o estevia. En esta ocasión te queremos hablar justamente de este último ingrediente. Sabemos que hay algunas controversias sobre si es…

2 recetas de bizcocho para diabéticos

El bizcocho es una de las recetas más básicas que existen en repostería. Puede tomarse solo, o usarlo como base para tartas. Este bizcocho para diabéticos es perfecto además para todos los que quieran restar calorías al postre. En esta…

Bizcocho de naranja sin azúcar

En este mundo moderno, por desgracia, se ha producido un aumento de personas intolerantes a algún tipo de alimento. Entre las más comunes están las intolerancias a la lactosa y al gluten, pero también las personas que sufren diabetes de…

Recetas para sustituir los lácteos

Si eres intolerante a la lactosa o si llevas una  dieta vegetariana o alimentación vegana, seguramente querrás saber de qué manera puedes sustituir los lácteos, como la leche, la mantequilla o el queso. Los productos lácteos contienen compuestos saludables necesarios para…

Recetas dulces aptas para diabéticos

Quienes padecen de diabetes no pueden consumir alimentos con alto contenido de azúcar. Sin embargo, eso no los priva de disfrutar deliciosas recetas de postres con ingredientes que reemplazan los ingredientes “prohibidos”. A continuación te sugerimos recetas dulces aptas para diabéticos.…

¿Cómo hacer pasta dental casera?

Los dentífricos comerciales contienen varios químicos en su composición que no sólo pueden perjudicar tu boca sino también al planeta. Algunos de estos ingredientes son el Cloruro de Belzalconio, la Clorohexidina y el Triclosán, que también pueden estar presentes en…