Estimulación

6 trucos para acelerar el orgasmo en la mujer

El tema del orgasmo femenino se ha convertido en una de las prioridades del acto sexual. Aunque durante mucho tiempo se ignoró por tantos tabúes sobre el placer que ellas podían experimentar, hoy se ha vuelto una necesidad para la…

6 consejos para estimular al hombre

¿Has notado que tu pareja ya no se estimula como antes? ¿Quieres darle una sorpresa en la intimidad? En el siguiente artículo encontrarás consejos para impresionar a un hombre al momento de la relación sexual descubriendo toda su anatomía e…

Técnicas de estimulación prenatal

Toda mujer embarazada ha pasado muchos minutos de sus días de preñez acariciando su abdomen abultado, intentando descifrar si está tocando el pie, el codo o la rodilla de su bebé. Esa es la primera y más intuitiva técnica de estimulación prenatal que…

6 tips para dar un buen masaje erótico

Un masaje erótico es un excelente método para conectarnos con nuestra pareja. La estimulación de la piel a través de caricias es una forma de conocer su cuerpo y, al mismo tiempo, elevar su excitación sexual. A través de diferentes…

5 técnicas para excitar a un hombre con las manos

Las manos pueden ser las mejores aliadas para elevar el deseo sexual en los hombres. Aunque es importante sacar a flote todas las herramientas de seducción, una adecuada estimulación manual puede ser suficiente para volverlos locos. Si bien se ha…

¿Cómo estimular los pezones de tu pareja?

La correcta estimulación de los pezones puede llevar a una experiencia realmente placentera. Esta zona ultrasensible concentra muchas terminaciones nerviosas que, inclusive, facilitan el orgasmo. Aunque el nivel de excitación puede variar en función de la edad, las hormonas o…

4 técnicas para estimular el clítoris

Tratar de complacer con eficacia las necesidades sexuales de la mujer y proporcionar sensación de placer no es nada sencillo. De hecho, no basta con tener “buenas intenciones” para lograr este fin. Así pues, hay técnicas para estimular el clítoris que no hay que…