Eucalipto

Cómo eliminar insectos de manera natural

¿Cansado de ver plagas en tu casa? ¿Buscas eliminar insectos de manera natural? Si tu respuesta es sí, estás leyendo el post indicado. No es necesario que uses insecticidas, puedes eliminar insectos de manera natural. Los insecticidas acaban con la plaga,…

Cómo reducir la tos con flema

Gracias a la tos, el organismo puede expulsar los agentes extraños que obstaculizan las vías respiratorias. La tos puede aparecer cuando estamos resfriados, si tenemos asma o alguna infección pulmonar. E, incluso, debido a alergias o por respirar sustancias nocivas. Aquí,…

5 remedios caseros para combatir los piojos

Encontrar el método para combatir los piojos es una preocupación para muchas personas. Se trata de una plaga desagradable que se alimenta de sangre humana y casi siempre prefiere atacar a los niños. Son habituales en ambientes superpoblados o con malas condiciones higiénicas; tienen…

Limpiar naturalmente los tubos bronquiales

¿En qué momentos tenemos la necesidad de limpiar los tubos bronquiales? Cuando sufrimos ante todo procesos bronquiales, inflamaciones, y un exceso de acumulación de mucosidad que nos impide respirar con normalidad. Son procesos que requieren como sabes, de un cuidado…

Remedios para la garganta reseca

Tener la garganta seca es una molestia realmente incómoda que nos impide hablar con normalidad. Tragamos saliva, pero no encontramos alivio… ¿Qué podemos hacer? La garganta reseca es algo muy común. Sin embargo, puedes remediarlo gracias a algunos consejos, sin…

Cómo hacer un gel desinfectante de manos casero

¿Por qué utilizar un gel desinfectante y anti-bacterial para las manos? Día a día nuestras manos entran en contacto con multitud de bacterias y microbios,  elementos que pueden causarnos desde enfermedades comunes como gripes o resfriados, a infecciones más serias.…