Excitación

4 zonas erógenas masculinas ‘ocultas’

Cuando se habla de qué partes del cuerpo se deben estimular para excitar a un hombre, tanto ellos como ellas no pueden dudar en creer saberlo, pero hoy te mostraremos 4 zonas erógenas masculinas ‘ocultas’ que no conocías. Estimular estas…

¿Qué besos son los más excitantes?

Los besos más excitantes nos transportan a un mundo de fantasía en el que nos encontramos totalmente a solas con nuestra pareja. Un contacto que transita por el romanticismo y el erotismo, con una suavidad que paraliza el tiempo. Ese…

4 formas de excitar a un hombre sin tocarlo

¿Crees que la seguidilla caricias-penetración se ha convertido en una rutina que puede apagar la pasión de tu novio o esposo? Entonces debes saber que puedes innovar y encender la llama aplicando ciertas mecanismos para excitar a un hombre sin tocarlo.…

6 tips para dar un buen masaje erótico

Un masaje erótico es un excelente método para conectarnos con nuestra pareja. La estimulación de la piel a través de caricias es una forma de conocer su cuerpo y, al mismo tiempo, elevar su excitación sexual. A través de diferentes…

6 beneficios de hacer el amor con la regla 

En la sociedad actual persisten algunas creencias en torno al tema del sexo. Los mitos religiosos y culturales han trascendido de generación en generación, creando conceptos erróneos en lo que tiene que ver con la intimidad.  Hacer el amor con…

6 consejos para satisfacer a una mujer en la cama

Todo lo relativo al tema de la satisfacción sexual depende estrechamente de la cultura y la ideología imperante en cada sociedad. De ahí que todas las personas no entendamos lo mismo cuando hablamos de satisfacción sexual. Esto sucede, incluso, al…