Feliz

Viajaré hasta esa estrella contigo o sin ti

Cuando hablamos de relaciones de pareja pensamos de manera inmediata en un pack de dos personas. Sin embargo, nos olvidamos de que esas dos personas son independientes. Porque puedo vivir igual ya sea contigo o sin ti. Suena poco romántico,…

3 habilidades sociales que deberíamos desarrollar más

Las habilidades sociales son imprescindibles para relacionarnos con los demás y también para sentirnos en equilibrio. Por ejemplo, puede que carezcamos de una habilidad social importante: la capacidad de ser asertivos y esto nos traerá muchos problemas y tristezas si no le ponemos…

Aprende a salvarte a ti primero

Aprende a darte la importancia que te mereces y a salvarte a ti primero. Muchas veces, pecas de pensar demasiado en los demás, pero eso tiene que terminar. Desde pequeños nos enseñan que son las otras personas las que debes estar…

6 cosas que el miedo no quiere que sepas

¿No estás cansado de luchar contra el miedo y que parezca que nunca lo vencerás? La realidad es que nunca podrás ganar la batalla contra el miedo, pero se puede adiestrar. Tú sabes cuánto daño hace sentirse asustado, lo que…

4 trucos para ser más feliz

¿Qué tan feliz dirías que eres? ¿Qué tanto buscas la felicidad? ¿Crees que ser feliz requiere de mucho dinero, esfuerzo y reconocimiento? Lo cierto es que cada uno tiene su propio concepto de felicidad y tratar de crear una sola…

4 hábitos que te hacen infeliz

Día a día miles de personas se sienten deprimidas y vacías. Aunque parece que tienen buenas vidas, no son felices. ¿Alguna vez has sentido que, a pesar de haber alcanzado tus objetivos, no eres feliz? No es cuestión de lograr…

Gestos para ser feliz

Con un nuevo año recién comenzando de seguro mucha gente ha redactado su lista de deseos. Uno de ellos puede estar relacionado con la búsqueda de la felicidad y la plenitud. Para ayudarte, en este artículo te contamos algunos gestos…

5 consejos para conservar a tu pareja

Son malos tiempos para las parejas. La vida familiar es cada día más compleja: los trabajos son cada vez más absorbentes, la diferencia entre cómo nos educaron y cómo somos hoy, lo que esperábamos y lo que encontramos. Cada día…

Tu hijo no se merece una burbuja feliz

Si tienes un hijo harás todo lo posible para educarlo en un entorno feliz. Pero, lamentablemente, el mundo es un lugar duro y cruel a veces. Quizás el hecho de mantenerlo en una burbuja de felicidad no sea del todo adecuado.…

Nadie merece más tu amor que tú mismo

Nadie merece más apoyo, cariño y reconocimiento por tu parte que tú mismo. Un error en el que caen muchas personas es en esperar estas dimensiones de aquellos que les rodean: que sean los demás quienes les quieran, quienes les sitúen…