Fertilidad

La ansiedad por quedar embarazada

La ansiedad  por quedar embarazada es algo que puede pasarle a cualquier mujer. El estrés que experimentas puede convertirse en un obstáculo al momento de concebir. Por eso, te recomendamos tener paciencia y enfocar tu mente en aquellas cosas que…

7 alimentos para concebir que debes probar

Una buena nutrición incide de forma positiva sobre la fertilidad de la mujer. A pesar que se deben seguir otros hábitos saludables, mantener una dieta sana sirve para superar las dificultades para quedar embarazadas. ¿Conoces los alimentos para concebir? Aunque…

¿Se puede quedar embarazada con un solo ovario?

¿Se puede quedar embarazada con un solo ovario? Esta es una pregunta frecuente en mujeres que serán sometidas a la extirpación quirúrgica de un ovario. Para responder acertadamente a esta interrogante, primero hay que entender cómo funciona este órgano y las…

5 posturas que te ayudarán a quedar en embarazo

El acto sexual es fundamental para poder quedar en embarazo, y la manera en cómo se realiza es esencial para tener éxito. Existen diferentes tipos de posturas sexuales que aumentan las posibilidades de quedar embarazada. De igual importancia, hay algunos aspectos relevantes…

6 causas de la menstruación irregular

Se considera menstruación irregular cuando el ciclo menstrual se da antes de los 21 días o después de los 35. Asimismo, también entran en esta categoría aquellos con intervalos de varios meses. O sea, son irregulares todos los ciclos fuera del promedio…

7 consejos que te ayudarán a quedar embarazada

Quedar embarazada, tener un bebé y la maternidad son hechos trascendentes en la vida de muchas mujeres, aunque no siempre es una tarea fácil. Hay que tener en cuenta que la fertilidad es un asunto de pareja, que planificar un embarazo afecta…

Descubre los dispositivos de control de la fertilidad

En la actualidad existen diversos tests y aplicaciones móviles de control de la fertilidad. Estos ayudan a las mujeres a conocer mejor el funcionamiento de su organismo. Antes solía ser un asunto incómodo e, incluso, tedioso, ya que había que realizar…

5 consejos para mejorar la fertilidad

Cuando una pareja desea tener un bebé quiere que esto ocurra cuanto antes posible. Para ello, optan por diferentes métodos para conseguir su objetivo. Entonces surge la duda, ¿es posible mejorar la fertilidad por nuestra cuenta? La respuesta es sí. Todo…

6 cosas que perjudican tu salud vaginal

La mayoría de mujeres se preocupa por tener una buena salud vaginal. Aunque algunas prefieren no hablar demasiado del tema, se sabe que es fundamental mantener ciertos hábitos para evitar que se desarrollen enfermedades. Esta zona está protegida por una…

4 consejos para potencializar tu fertilidad

¿Cómo aumenta la fertilidad? La capacidad de producirse cambia conforme avanza la edad. El ser humano se vuelve fértil después de la pubertad. Las niñas inician el ciclo desde el momento que empiezan a ovular y, después, el primer día…

Consejos para potencializar tu fertilidad

Cuando las personas constituyen un matrimonio estable en diversos aspectos, es normal que comiencen los deseos de tener hijos. Algunos hacen todo lo posible por conseguir el embarazo. Sin embargo, no siempre esta bendición aparece tan pronto como se desea.…

¿Se puede aumentar la fertilidad?

Si deseas quedar embarazada y lo llevas intentando desde hace tiempo sin éxito quizás deberías consultar con un especialista en fertilidad. El profesional te dará varias opciones para tener en cuenta. Además puedes aumentar las posibilidades de tener un hijo…