Flores

Cómo hacer arreglos de flores minimalistas

Dentro de las variadas opciones decorativas que se pueden encontrar, tenemos los arreglos de flores minimalistas. Si te has inclinado por este estilo en tu hogar, debes saber que unos simples adornos te ayudarán a que cada espacio se luzca…

Ideas para diseñar jardines con flores

Te daremos algunas ideas geniales de jardines con flores que te encantarán. Con ellas podrás tomar algunos tips y tener un rincón encantador como los que mostraremos. Las flores son un elemento decorativo fantástico ya que la variedad de sus colores…

Haz tus propios materos en casa

Si no tienes o has roto el que tenías, no te preocupes. Siempre puedes hacer tus propios materos en casa. Tan solo necesitarás unos pocos materiales y un toque de creatividad. Hoy en día los materos son un elemento decorativo importante.…

Limpiadores faciales a base de flores

Cuidar del cutis para tenerlo joven y saludable es una labor sencilla, pero requiere de disciplina y constancia. De hecho, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en adquirir productos para su cuidado, ni en caros limpiadores faciales. En…

8 plantas que purifican el aire de tu hogar

Las plantas se han convertido en uno de los elementos decorativos imprescindibles en los hogares, no solo porque son vistosas y coloridas sino porque descontaminan el ambiente. Aunque algunos prefieren mantenerlas en el jardín, hay quienes se han animado a introducirlas…