Flujo

El tratamiento antibiótico para la candidiasis vaginal

La candidiasis vaginal es una infección producida por hongos del género Candida, sobre todo por Candida Albicans. Las infecciones producidas por hongos se denominan micosis. La candidiasis es una de las causas de vaginitis más frecuentes, casi todas las mujeres sufren candidiasis…

4 posturas para practicar sexo con la regla

Las relaciones sexuales durante el periodo menstrual continúan siendo un tabú. Aunque mucho se ha hablado sobre sus beneficios físicos y psicológicos, para algunos continúa siendo una práctica incómoda y antihigiénica. Pese a esto, un gran número de parejas han…

4 consejos para potencializar tu fertilidad

¿Cómo aumenta la fertilidad? La capacidad de producirse cambia conforme avanza la edad. El ser humano se vuelve fértil después de la pubertad. Las niñas inician el ciclo desde el momento que empiezan a ovular y, después, el primer día…

9 alimentos que benefician tu zona íntima

Como ocurre con prácticamente todas las zonas del cuerpo y órganos, hay una serie de alimentos que son sumamente beneficiosos para tu zona íntima. Toma buena nota de ellos y ofrece a esta parte tan delicada los cuidados que requiere y…