Fruta

Pan de higo: conoce la mejor receta

El pan de higo es un alimento con una textura muy suave. De hecho, se caracteriza por ser esponjoso y ser muy sustancioso. Los higos son los que le brindan la jugosidad.  Resulta muy fácil de elaborar y es un exquisito…

Cómo alimentarse durante el embarazo

¿Realmente tenemos que comer por dos? Si es así, ¿qué significa esto realmente? Cuando quedamos encinta, la alimentación pasa a un primerísimo plano, aunque quizá no en el sentido al que estamos acostumbradas. No es raro sentarse a una mesa…

Los mejores desayunos antigrasas

La primera ingesta del día debe ser la más importante. Si estás haciendo dieta para perder peso, quizás te preguntes cómo añadir todos los nutrientes necesarios sin dejar de lado tu objetivo. Te recomendamos que leas el siguiente artículo donde…

¿La fruta madura tiene más calorías?

¿Tu nutricionista te ha prohibido comer alguna fruta en tu dieta con fines de pérdida de peso? Algunos lo hacen, porque muchas tienen un alto contenido en azúcar, por lo que se dificulta la reducción de volumen y la bajada…

6 bebidas más saludables que el agua

Desde que tenemos uso de razón, no paramos de escuchar las bondades de esta bebida. El planeta es agua, nuestro cuerpo es agua. Por tanto, es fundamental para nuestra salud que la bebamos. Además, también nuestro aspecto físico nos lo…

Tarta de crema pastelera con frutas

Perfecta para el verano cuando las ferias y mercados se llenan de color gracias a las frutas. Ideal para acompañar con un rico batido o zumo en el balcón, terraza, parque o aunque sea con la ventana abierta de casa.…

¿Cuáles son las principales intolerancias alimenticias?

Los alimentos son la fuente principal de energía del cuerpo. Necesitamos una ingesta diaria de diferentes grupos alimenticios para nuestra correcta nutrición. No obstante, muchas personas tienen intolerancias alimenticias que hacen que mantener una dieta equilibrada, nutricionalmente hablando, sea más…

Los grandes beneficios de consumir sandía a diario

La sandía es esa fruta fresca y siempre apetecible de exquisito tono carmesí que estalla en agradable dulzura en nuestra boca. No obstante, consumir sandía también puede ayudarnos a mejorar algunos trastornos leves de salud. Descubre en este artículo los…