Frutas

¿Por qué todos prefieren los batidos detox?

Los batidos detox son de una mezcla de diversos ingredientes naturales que coadyuvan a la limpieza de tu organismo. Por ello, estas se han convertido en uno de los elementos más socorridos al momento de efectuar una dieta. Sin embargo,…

3 wraps de lechuga, fruta y hortalizas

Los wraps son una variante de los burritos, por lo que forman parte de la comida tex-mex. Se suelen preparar con una fina tortilla de harina. Sin embargo, hoy en día se pueden encontrar otras variantes especialmente ideadas para aquellas…

3 formas de preparar licuados veganos

Los licuados veganos también son conocidos como batidos, smoothies, zumos, jugos y merengadas. Se trata de una palabra para designar, de manera general, a la mezcla de diversos ingredientes y presentadas de forma líquida para su consumo como bebida. Ahora…

5 cócteles con frutas que puedes hacer

Los cócteles con frutas son mezclas muy interesantes con las que terminar cualquier cena en familia o con amigos. Estos deliciosos combinados son muy fáciles de preparar y nos aportarán una gran cantidad de sabores y matices distintos. Al incluir…

Descubre cuál es el mejor relleno para el pavo

El pavo relleno es un plato muy habitual para las comidas familiares de Navidad. En estas reuniones con tantos comensales, elegir el relleno para el pavo más adecuado será la clave para que todos los invitados puedan disfrutar de un…

Prepara tu propio granizado de fruta

Un granizado de fruta es una bebida refrescante que se prepara con el zumo de la fruta seleccionada y una cantidad generosa de hielo picado. Cabe destacar que esta es una opción muy saludable para la temporada de altas temperaturas,…

2 deliciosas recetas con melocotón

El melocotón es una fruta con un sabor intenso y muy dulce. Para utilizarlo de algunas formas interesantes, te presentamos estas recetas con melocotón, que servirán para elaborar algunos deliciosos platos con el toque de frescura de la fruta.

4 recetas para hacer compotas en casa

Cuando se trata de compotas, tienes dos opciones: comprarlas en la tienda o elaborarlas tú mismo. No obstante si deseas una opción más saludable, sin aditivos químicos ni azúcares adicionales, tu mejor opción serán las compotas caseras. Y es que, ciertamente, preparar una…

4 recetas con gelatina

La gelatina es tan deliciosa y versátil que existen muchas recetas para prepararla de distintas maneras.  Este alimento se consume desde hace mucho tiempo y está cargado de aminoácidos. Hemos hecho una selección saludable de 4 recetas con gelatina para…