Fumar

Principales tratamientos para la disfunción eréctil

A día de hoy disponemos de diferentes tratamientos para la disfunción eréctil, problema que muchos hombre padecen y temen. La mayoría de los problemas de erección que tienen los hombres pueden ser tratados mediante diferentes tratamientos. Todos ellos son eficaces…

Cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es una de las causas principales de mortandad. Esta enfermedad es difícil de detectar en sus etapas iniciales, lo cual dificulta en gran parte que se paute un tratamiento a tiempo y, por ende, este tenga eficacia. Por…

¿Qué hacer después de un ataque al corazón?

Tras sufrir un ataque al corazón o un infarto agudo de miocardio es fundamental entender la importancia de cuidar cada uno de los aspectos que conforman el bienestar y procurar cuidarlos, mucho mejor de lo que se había hecho antes. Por otra…

6 hábitos que están dañando tu cuello

El dolor posterior en el cuello afecta a cerca del 67% de la población. ¿Formas parte de este porcentaje? ¿Sabes qué hábitos están dañando tu cuello? ¿Qué haces para evitar que la molestia persista? Este dolor suele estar provocado por actividades relacionadas…

Cómo eliminar capilares rotos

Los vasos capilares rotos, también llamados cuperosis o telangiectasia, son un problema muy común, sobre todo en pieles claras o que se exponen a cambios bruscos de temperatura. Esta dilatación capilar es muy frecuente en el rostro, escote o en…