Galletas Oreo

Trufas de Oreo

No hay duda de que las galletas Oreo son de las más ricas que existen. Ese sabor bien fuerte a chocolate que se desarma en tu boca y la crema blanca y suave son la combinación perfecta. ¡No importa si…

Pudin de chocolate y Oreo

Nadie puede negar que las galletas Oreo son riquísimas… y también muy versátiles! Se pueden combinar en cualquier receta dulce, como es el caso del pudin de chocolate y Oreo. ¿Te gustaría aprender a prepararlo? Entonces sigue leyendo este artículo.

Oreo cheesecake bites

¿Sabías que tus galletas preferidas pueden ser la base de una singular tarta? Continúa leyendo este artículo y aprenderás cómo preparar Oreo cheesecake. Una receta de tarta peculiar Si te gustan las tartas de queso y las galletas Oreo, sin…

Helado de monstruo de las galletas

Si hay algo que a los niños les encanta es divertirse todo el tiempo… ¡También cuando comen! Si tus peques no suelen ser muy amantes de la hora del almuerzo o la cena, puedes prepararles este helado de monstruo de las…

Tiramisú de Oreo

Si el tiramisú es rico y las galletas Oreo son deliciosas… ¿qué más podríamos esperar de esta receta de tiramisú de Oreo? Es realmente una exquisitez… así que no dudes en prepararla cuánto antes. ¡Sobre todo si en casa son…

Lasaña de Oreo

¿A quién no le gusta la lasaña? Y, ¿a quién no le gusta el chocolate? Pues bien, la lasaña de Oreo es una combinación deliciosa de ambos platos ideal para fiestas infantiles (o no tan infantiles…). Aquí te enseñamos a hacerla…

Trufas de menta

¡Solo se necesitan 3 ingredientes para hacer estas deliciosas trufas de menta y chocolate! ¡Su sabor nos recuerda a los pasteles de queso de Oreo cubiertas de chocolate! En esta receta, vamos a mostraros un favorito del recetario, con estas trufas…

Pastel de sándwich helado

  ¡Vamos a mostrarte en esta ocasión una receta sorprendentemente original! Si tan solo dispones de unos pocos minutos para sorprender a tus invitados, con este postre seguro acertarás. Solo necesitarás de unos 10 minutos para montar un delicioso pastel de sándwich…

Tarta helada de Oreo

La tarta helada es un postre o merienda ideal, ahora que se acerca el verano. Es refrescante, no necesita horno y es muy apreciada por todos los públicos, especialmente si es de galletas… Aquí te enseñamos a hacer la tarta helada…