Gelatina

5 razones para comer gelatina en la dieta

¿Conoces los motivos para comer gelatina en la dieta? La gelatina se ha popularizado como uno de los postres saludables que se pueden incorporar en la dieta. Es muy baja en calorías y cuenta con nutrientes de alto valor energético…

4 recetas con gelatina

Es tan deliciosa y versátil que existen muchas recetas con gelatina para prepararla de distintas maneras. Este alimento se consume desde hace mucho tiempo y está cargado de aminoácidos. Hemos hecho una selección saludable de 4 recetas con gelatina para…

¿Por qué deberías comer gelatina?

Comer gelatina es algo que hacemos más como un antojo o gusto ocasional que como parte importante de nuestra dieta. Sin embargo, hoy te queremos hablar de los beneficios que puede aportarnos. Es probable que no sepas que la gelatina…

Gateau de frutillas

Una receta para una ocasión más que importante o especial… El gateau de frutillas (fresas) es un postre riquísimo que si bien tiene muchos ingredientes y te llevará un poco de tiempo prepararlo, el resultado es exquisito y vale la…

Mousse de mango

Exótico, tropical y lleno de sabor, así es el delicioso mousse de mango. El mousse tiene su origen en la cocina francesa. Sin embargo, actualmente se puede disfrutar en todo el mundo, con una asombrosa gama de variaciones. Sobresalen las…

Tarta de galletas y chocolate blanco

¿A quién no le gusta la tarta de galletas y chocolate blanco? Además de estar riquísimas son muy fáciles de hacer y necesitan tan solo ingredientes muy básicos y al alcance de tu mano. Cualquiera puede preparar este postre de forma…

Nubes caseras o marshmellows

Las nubes o marshmellows son esas “chucherías” blanditas y esponjosas, que desde hace miles de años son una tentacion para lo pequeños y los no tan chicos. Sí, aunque parezcan un dulce moderno, las nubes tienen una larga historia. Ya…

Gelatina de fresa con queso Philadelphia

La gelatina de fresa con queso Philadelphia es un postre sencillo y de textura suave. Sus capas se combinan en el paladar dando lugar a un delicioso sabor. Además, este plato ayuda en la digestión, a suavizar la piel y…

Tarta mousse de naranja

La tarta de mousse de naranja es una opción muy refrescante para los meses de verano. Aunque si somos amantes de los cítricos, podemos disfrutarla durante todo el año. La preparación es muy sencilla y admite diversas decoraciones, solo hay…