Gelatina

4 recetas con gelatina

La gelatina es tan deliciosa y versátil que existen muchas recetas para prepararla de distintas maneras.  Este alimento se consume desde hace mucho tiempo y está cargado de aminoácidos. Hemos hecho una selección saludable de 4 recetas con gelatina para…

¿Por qué deberías comer gelatina?

Comer gelatina es algo que hacemos más como un antojo o gusto ocasional que como parte importante de nuestra dieta. Sin embargo, hoy te queremos hablar de los beneficios que puede aportarnos. Es probable que no sepas que la gelatina…

Gateau de frutillas

Una receta para una ocasión más que importante o especial… El gateau de frutillas (fresas) es un postre riquísimo que si bien tiene muchos ingredientes y te llevará un poco de tiempo prepararlo, el resultado es exquisito y vale la…

Mousse de mango

Exótico, tropical y lleno de sabor, así es el delicioso mousse de mango. Si bien el mousse tiene su origen en la cocina francesa, actualmente se puede disfrutar en todo el mundo, con una asombrosa gama de variaciones entre las…

Tarta de galletas y chocolate blanco

¿A quién no le gustan las tartas de galleta con chocolate? Además de estar riquísimas son muy fáciles de hacer y necesitan tan solo ingredientes muy básicos. Te damos hasta 3 recetas de la tarta de galletas y chocolate blanco para…

Nubes caseras o marshmellows

Las nubes son esas “chucherías” blanditas y que las tiendas de caramelos han hecho de color rosa por fuera y blanco por dentro, pero no es su color original. Además de usarse para decorar postres o incluso como ingrediente clave…

Gelatina de fresa con queso Philadelphia

La gelatina de fresa con queso Philadelphia es un postre sencillo y de textura suave. Sus capas se combinan en el paladar dando lugar a un delicioso sabor. Además, este plato ayuda en la digestión, a suavizar la piel y…

Tarta mousse de naranja

En estos tiempos de tanto calor, lo que apetece es un postre fresquito. La tarta mousse de naranja es una tarta congelada muy sencilla de preparar y que además, al no tener apenas bizcocho, es muy ligera. Por eso hoy…

Pastel frío de piña con leche condensada

Cuando se habla de dieta saludable, la piña es una fruta que está siempre presente. Su contenido en fibra, vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales la hacen importantísima para una buena digestión, además de tener propiedades antiparasitarias y antioxidantes. En…