Gota

Cómo reducir el ácido úrico con la comida

Muchas veces, mantener estables los niveles de ácido úrico puede parecer una misión imposible. Sin embargo, es vital para evitar complicaciones frecuentes tales como inflamación y dolor. Una alimentación adecuada es fundamental para que los cristales de urato no se acumulen en tus…

3 remedios con limón para combatir el ácido úrico

Tratar el exceso de ácido úrico  es complicado. Por lo tanto, es importante que complementemos el tratamiento farmacológico con un cambio de hábitos como por ejemplo: Mejor alimentación. Vida más saludable. Sencillos remedios caseros. Tener un estilo de vida saludable…

Recomendaciones para tratar la artritis

La artritis es una enfermedad crónica y su única solución totalmente definitiva, en algunos casos, sería optar por hacerse una cirugía. Lo que buscamos el día de hoy es tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones para evitar,…

Frutas para reducir el ácido úrico alto

¿Te ha dicho tu médico que tienes el ácido úrico alto? ¿Qué puedes hacer? En primer lugar, seguir las recomendaciones del especialista y, además, seguir una dieta adecuada a base de las frutas como la que te sugerimos más abajo.…

Cómo reducir el ácido úrico

Aprender a controlar y sobre todo reducir el ácido úrico en la sangre es fundamental. Sobre todo para aquellas personas cuyos niveles de ácido úrico son altos. Esto podría ocasionar diferentes dolencias, tales como “la gota”,  piedras en los riñones…