Granada

8 increíbles beneficios de la granada

Los múltiples beneficios de la granada la convierten en una fruta deliciosa y ampliamente reconocida desde la antigüedad. Cuenta con un moderado contenido de calorías y un elevado aporte de agua, hasta el 80 % de su peso. Por eso,…

Tratar las arterias obstruidas con granadas

En los últimos años, la granada se está convirtiendo en objeto de múltiples estudios. Se la considera una fruta medicinal con alto poder antioxidante y rica en polifenoles, con propiedades antiinflamatorias. Por esta razón, hoy te enseñamos cómo puedes tratar las arterias obstruidas…

Frutas para prevenir el cáncer de mama

Según el el Instituto Estadounidense de Investigación sobre el Cáncer (AICR, por sus siglas en inglés) 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama. Para evitar o prevenir una enfermedad que puede ser mortal es preciso llevar una vida más…

Alisa y reafirma tu piel con granada

El día de hoy hablaremos de la granada y sus múltiples propiedades. Si quieres lucir más joven y con un rostro reluciente sigue leyendo para enterarte cómo lograrlo mediante esta fruta. Por sus propiedades anti-oxidantes resulta sumamente beneficiosa para prevenir…

10 alimentos para depurar diariamente tu organismo

De seguro conoces ese famoso refrán “somos lo que comemos”. Sin embargo, a menudo lo olvidamos y nos alimentamos mal; ingerimos demasiadas grasas, muchos alimentos tóxicos para el organismo… ¿Qué tal entonces si nos cuidamos un poco más y añadimos…