Granos

3 recetas con lentejas que te encantarán

Los granos siempre han sido la mejor opción para un entrante o almuerzo, debido a su versatilidad para preparar distintos platos con ellos. Por ese motivo, hoy te atraemos algunas maravillosas recetas con lentejas que te encantarán. Por si no…

Peróxido de benzoilo para tratar el acné

El peróxido de benzoilo es uno de los fármacos más utilizados para tratar el acné, especialmente el de tipo inflamatorio. Es una sustancia queratolítica fuerte además de ser antiséptico y antiinflamatorio. Una sustancia queratolítica es aquella que tiene la propiedad…

¿Por qué me aparecen granos en las nalgas?

Los granos en las nalgas son una de las molestias de la piel más comunes. Y dado que tienen un aspecto muy desagradable y producen incomodidad, especialmente al permanecer sentados, las personas se esmeran por buscar una solución rápida y…

Cómo eliminar granitos de los brazos

Los granitos en los brazos son muy comunes durante la etapa de la pubertad. Sin embargo, también pueden aparecer en la edad adulta. Esta alteración cutánea, para la mayoría bastante molesta a nivel estético, se puede producir por diferentes factores. Aunque no representa…