Gripe

Receta para preparar shot de jengibre

Si te ha parecido curioso saber qué tienes hacer para hacer un shot de jengibre, es absolutamente normal. Y es que de este ingredientes maravilloso se usualmente se hacen excelentes y muy sanas preparaciones. Basta con ver los sorprendentes beneficios…

Tratamiento para la gripe en adultos

La gripe es una enfermedad muy común de origen vírico. Los virus responsables de esta patología son los Influenzavirus A y B, y ambos pertenecen a la familia Orthomyxoviridae. Así, esta alteración se contagia fácilmente tanto directa (a través del…

¿Cuánto tiempo tarda en curarse la gripe?

De fácil contagio, la gripe es una de las afecciones más comunes. Se presenta mayormente en otoño e invierno, pues el virus sobrevive a las bajas temperaturas. Puede extenderse con rapidez en áreas cerradas, donde hay menos conexión con el…

Cómo cuidarte en casa cuando tienes gripe

La gripe o influenza es una de las enfermedades virales más comunes en la población. Ataca al sistema respiratorio y, a diferencia del resfriado común, puede venir acompañada con episodios de fiebre alta. Se contrae por el contacto con el…

Tratamiento de la gripe

La gripe se define como una infección viral que se transmite con facilidad de una persona a otra por medio de gotículas y partículas diminutas que salen al toser o estornudar. Por ello se considera una de las epidemias estacionales…

La gripe

La gripe o influenza es una infección vírica que afecta el sistema respiratorio. Se produce por el ataque de los virus A, B y C, pertenecientes a la familia Orthomyxoviridae.  Los virus A y B son del género Influenzavirus y…