Habitación

4 formas de lavar y desinfectar las almohadas

¿Sabías que la frecuencia recomendada para lavar y desinfectar las almohadas es de tan solo un mes? ¿Cumples con esta sugerencia? Para evitar que tus almohadas sean el hogar de numerosas bacterias y microorganismos dañinos para tu salud, te presentamos cuatro formas sencillas…

10 estanterías infantiles que te encantarán

Las estanterías infantiles son el complemento perfecto para decorar los dormitorios o el cuarto de estudio de nuestros hijos. Estas no solo permiten optimizar el espacio, sino que también añaden color y diseños personalizados que a los niños les encantan. Hoy…

6 tips para decorar habitaciones pequeñas

La tarea de decorar habitaciones pequeñas se puede convertir en todo un desafío. No saber cómo optimizar el espacio, ni cuáles son los complementos más apropiados nos puede causar un terrible dolor de cabeza. Es muy importante tener en cuenta…

5 ideas para decorar el cuarto de tu bebé

Decorar el cuarto de tu bebé es una de las experiencias más estimulantes del embarazo. Sin embargo, para algunas futuras madres puede representar una preocupación más, solo si se dejan arrastrar por creencias y convencionalismos que nada tienen que ver con facilitar el cuidado de…

5 diseños fabulosos de puertas corredoras

Si estás pensando en construir, ampliar o remodelar tu hogar, tenemos algo para recomendarte. Se trata de una tendencia que viene ganando espacio en la arquitectura moderna por sus diversos beneficios. Te presentamos unos diseños magníficos de puertas corredoras para que…

5 mesitas de noche muy originales

Espacios tan personales como la habitación merecen tener todo lo que sus ocupantes desean. Un mueble al que solemos no darle demasiada importancia, pese a que lo utilizamos todos los días, es la mesita de noche. Dile adiós a la…

Ideas para decorar la habitación para tu niña

Te estarás preguntando cómo decorar la habitación para tu niña. Si es así, no te preocupes, hay muchas ideas de las que puedes tomar inspiración, adaptar y aplicar a tu gusto. La clave está en investigar un poco para que, poco a poco,…