Hábitos

7 hábitos que causan reflujo gastroesofágico

El reflujo gastroesofágico es un problema digestivo que se desarrolla cuando el ácido estomacal retorna hacia el esófago y la boca, provocando irritación. Suele ocurrir después de ingerir platos demasiado copiosos, pero también aparece por ciertas enfermedades. Su síntoma principal…

Cuánto tiempo tu hijo puede ver el televisor

Tu hijo puede ver el televisor, sí, pero esto no puede volverse un problema. En pleno desarrollo del siglo XXI, y en un entorno cada día más globalizado, la presencia de la tecnología es cada vez más fuerte. Esta situación…

¿Estás echando bien el perfume?

Nos encanta perfumarnos, bien sea antes de una cita, cuando vamos al trabajo, para incentivar una noche de placer o para sentirnos bien con nosotros mismos. Si te gusta echarte perfume en cualquier situación y tienes varios frascos que usas…

¿Es posible eliminar los juanetes sin cirugía?

Tener juanetes puede llegar a ser doloroso, pero recurrir a las cirugías resulta mucho más angustiante en su proceso postoperatorio. Así que muchas personas han optado por eliminarlos de forma “natural”, es decir, sin cirugía. Más allá de una cuestión de…

5 hábitos matutinos para cada día

Los hábitos matutinos tienen más importancia de lo que parece a simple vista. Estos marcan la pauta de cómo será nuestro ritmo durante el resto del día. Por esta razón es fundamental cuidar de nuestras primeras acciones. Al despertarnos necesitamos…

7 hábitos cotidianos que dañan nuestra salud

A menudo, sin nosotros saberlo, tenemos adoptados una serie de costumbres que dañan nuestra salud de manera indudable. Presta atención a estos hábitos porque, quizá no lo sepas, pero pueden ser los que te están impidiendo encontrarte bien y sentirte…

Me enfermo muy seguido a qué se debe

Algunas de las pistas para saber por qué te sientes enfermo muy seguido pueden ser: sentirte decaído, con dolor, si despiertas con fiebre o padeces de dolor de garganta. Quizás esto se deba a que tu sistema inmune está debilitado…