Hemorroides

Anoscopia: cuándo es indicada en un paciente

Por norma general, el equipo médico utiliza el término anoscopia para referirse a una técnica para observar el interior del ano. También se puede examinar el conducto anal e incluso la parte terminal del recto (último tramo del intestino grueso).…

Ungüento natural para curar las hemorroides

Si sientes molestias, picazón o dolor constante en tu recto o ano, podrías estar padeciendo de inflamación de hemorroides. Esta es una afección muy común pero, ¿sabes cómo tratarla? Aquí te daremos una alternativa natural para curar las hemorroides. Los…

Hemorroides externas: todo lo que debes saber

Las hemorroides son alteraciones que afectan a las venas que se encuentran en el recto y en el ano, inflamándolas. Este trastorno tan frecuente también recibe el nombre de almorranas. Asimismo, podemos diferenciar entre hemorroides internas (en el interior del…

6 formas de curar las almorranas naturalmente

Las almorranas, más conocidas como hemorroides, son venas dilatadas en la parte exterior del recto y ano, que producen dolor, comezón y otros incómodos síntomas. Son muy frecuentes en las personas que sufren estreñimiento crónico, aunque también se dan durante el…

Tratamiento de las hemorroides

El tratamiento de las hemorroides exige paciencia y constancia. Este es un mal sumamente molesto y bastante extendido en en la población. Quienes lo padecen sufren mucho con los síntomas, que, en algunos casos, llegan a ser incapacitantes. Las hemorroides son…

Controla las hemorroides con la dieta

También conocidas como almorranas, las hemorroides, son una inflamación en las venas del ano que ocasionan muchas molestias, ardor y dolor. Una buena manera de controlar las hemorroides es a través de la dieta. Así es, ya que la alimentación…

9 beneficios de consumir cebada

¿Conoces la cebada? Verás que incluir este cereal en tu dieta es mucho más sencillo de lo que puedes pensar y en poco tiempo te adaptarás bien a él. Aquí tienes los beneficios de consumir cebada. Seguro que encuentras más…

Cómo tratar las hemorroides naturalmente

Las hemorroides o almorranas son, sin dudas, un padecimiento molesto y doloroso. Aunque no lo creamos, se trata de un problema muy habitual y está caracterizado por una inflamación en las venas del recto. Uno de los síntomas frecuentes es el…