Higiene

5 productos naturales para limpiar los oídos

Al momento de limpiar los oídos las personas pueden sentirse un poco desorientadas sobre cuál es la mejor forma de hacerlo. Incluso, en ocasiones, se ven ante el dilema de si es mejor utilizar productos químicos o naturales para llevar…

Cómo cortar las uñas a un bebé

Cortar las uñas a un bebé en los primeros meses de vida forma parte de la higiene de la que debe hacerse cargo la madre. Para proceder a esta práctica hay que utilizar instrumentos diseñados especialmente para ello.  En el momento…

La higiene del oído en el verano

La higiene del oído cobra una gran importancia cuando llega la época estival puesto que es cuando se realiza mayor cantidad de actividades acuáticas. Y es que, aunque parezca una cuestión inofensiva, el hecho de pasar un rato bajo el…

Higiene antes y después del sexo

Mantener hábitos de higiene, antes y después del sexo, es tan básico como cuando se visita a un médico. De hecho, es mucho más importante, ya que en las relaciones sexuales la intimidad es aún mayor. Los diferentes juegos eróticos incluyen,…

Consideraciones antes de practicar sexo oral

El sexo oral para la pareja es como el calentamiento previo antes de hacer cualquier ejercicio.  Es decir, pasar por los juegos previos del sexo oral puede ayudarnos a llegar al éxtasis más rápido. Para que esta práctica sea más…

Cómo ducharnos para lograr una máxima higiene

Muchas personas se duchan mas no terminan de lograr una máxima higiene. Estamos en una sociedad que nos empuja permanentemente a que todo sea rápido, cuando no inmediato. Los tiempos de espera se han minimizado y la sociedad se ha hecho intransigente. De…

Los 9 fetiches más extravagantes

Los fetiches sexuales han existido desde la Antigüedad. Si bien fueron un tema de tabú durante muchas décadas, en la actualidad se consideran algo completamente normal y cotidiano. Se describen como la excitación erótica o facilitación y logro del orgasmo…

¿Por qué me aparecen granos en las nalgas?

Los granos en las nalgas son una de las molestias de la piel más comunes. Y dado que tienen un aspecto muy desagradable y producen incomodidad, especialmente al permanecer sentados, las personas se esmeran por buscar una solución rápida y…