Higiene

Eliminar el cerumen de los oídos sin dañarlos

La pérdida de audición es posible que ocurra debido al aumento de cera de los oídos, más conocido como cerumen. Es fundamental saber cómo poder eliminar la cera de los oídos sin dañarlos en el proceso. Asimismo, los problemas del oído pueden ocurrir…

5 productos naturales para limpiar los oídos

¿Se deben limpiar los oídos? ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? En general, los médicos recomiendan no introducir objetos en los oídos, ni siquiera los bastoncillos de algodón, ya que pueden dañar la membrana y el interior, y provocar…

Cómo cortar las uñas a un bebé

Cortar las uñas a un bebé es parte de la higiene básica del mismo. Para proceder a esta práctica hay que utilizar instrumentos diseñados especialmente para ello. En el momento de realizar el corte de las uñas hay que tener cuidado, ya…

La higiene del oído en el verano

La higiene del oído cobra una gran importancia cuando llega la época estival puesto que es cuando se realiza mayor cantidad de actividades acuáticas. Y es que, aunque parezca algo inofensivo, el hecho de pasar un rato bajo el agua…

Higiene antes y después del sexo

Mantener hábitos de higiene, antes y después del sexo, es tan básico como cuando se visita a un médico. De hecho, es mucho más importante, ya que en las relaciones sexuales la intimidad es aún mayor. Los diferentes juegos eróticos incluyen,…

Consideraciones antes de practicar sexo oral

El sexo oral para la pareja es como el calentamiento previo antes de hacer cualquier ejercicio.  Es decir, pasar por los juegos previos del sexo oral puede ayudarnos a llegar al éxtasis más rápido. Para que esta práctica sea más…

Cómo combatir los hongos en las uñas

La aparición de hongos en las uñas es un problema que genera cierta preocupación. Aunque no siempre es grave o notorio, el desarrollo gradual se sus síntomas hace que muchos prefieran darles un tratamiento lo antes posible. En un principio…