Hinchazón

Cremas antiinflamatorias: propiedades y usos

Las cremas antiinflamatorias ayudan a reducir la inflamación que se produce en una determinada parte de nuestro cuerpo y que cursa con dolor y malestar. Los motivos por los que se puede producir la inflamación son varios. Desde un golpe…

La fotoprotección oral para una piel segura

La fotoprotección oral es una técnica para protegernos de los rayos UV sin recurrir a ungüentos o elementos externos, lo que vendría a ser la fotoprotección tópica que todos conocemos. Hasta hace poco las cremas, filtros protectores y gafas oscuras…

5 deliciosos tés para desintoxicar tu cuerpo

¿Quieres terminar bien el año y comenzar 2018 aún mejor? En ese caso, deberías probar los siguientes tés para desintoxicar tu cuerpo.Cada uno de ellos tiene propiedades específicas que reducirán el riesgo de que padezcas enfermedades. Deja de una vez…

4 tips para realizar masajes abdominales

Con frecuencia, la hinchazón abdominal arruina nuestro día, convirtiéndose en el enemigo más incómodo para mujeres y hombres. Generalmente, esta viene provocada por comer en exceso, por la acumulación de líquidos o de gases, o bien por descuidar los buenos hábitos…