Hinojo

Infusiones para aliviar una mala digestión

Desde tiempos inmemorables, se han utilizado infusiones de plantas para aplacar las molestias que provocan las indigestiones. Por definición, la mala digestión o indigestión es la incapacidad para procesar correctamente los alimentos consumidos y se produce lentamente. En este artículo te ofrecemos…

Plantas medicinales para el síndrome premenstrual

El síndrome premenstrual es un desequilibrio hormonal que afecta en los días iniciales de la menstruación. Incluye trastornos físicos, emocionales y mentales de diferentes intensidades. Por fortuna, existen alivios naturales como las plantas medicinales para el síndrome premenstrual. En este artículo…

4 infusiones que facilitan la digestión

Si combinas distintos tipos de comida, a tu estómago le parecerá igual que cuando mezclas bebidas. Le será muy difícil digerirlas. Entonces te sientes hinchado y con molestias en el estómago. Esto genera una sensación de cansancio, porque tu cuerpo enfoca…

Spray contra los ácaros

La alergia al polvo es causada por pequeños microorganismos conocidos como ácaros de polvo. Esta alergia provoca síntomas como taponamiento nasal, estornudos frecuentes, secreción nasal, tos, picor en la nariz, ojos y, en los peores casos, episodios de asma.

10 infusiones para eliminar toxinas

El estrés, los malos hábitos de sueño, una alimentación basada en ultraprocesados… Son muchos los factores que dificultan la liberación de toxinas. Pero, ¿qué son las toxinas y cómo podemos eliminarlas? En este artículo te lo explicamos, ¡sigue leyendo!

6 productos naturales para drenar

Existe toda una serie de productos naturales para drenar nuestro organismo. Depurarlo con frecuencia es necesario para mantenernos sanos, eliminando toxinas y elementos dañinos para nuestra salud. Para drenar nuestro cuerpo, además, debemos aumentar la actividad física diaria, tomar más…

Mejorar la gastritis crónica con remedios caseros

La gastritis es la inflamación del estómago y, por consiguiente, puede causar síntomas como la pérdida del apetito, acidez frecuente, dolor de estomago y vómitos.Puede ser causada por infinidad de motivos, entre los que podemos destacar: el estrés, consumir medicamentos…