Hojaldre

Tarta Napoleón

La tarta Napoleón es un dulce típico de Rusia. Combina una especie de hojaldre (no exactamente hojaldre) con una crema parecida a la buttercream.  Nosotros te enseñamos una tarta Napoleón con hojaldre ya comprado y si quieres preparar tú mismo…

Trenza de hojaldre rellena de espinacas y queso

La trenza de hojaldre, ya sea rellena de espinacas, queso o de otros rellenos, es la típica receta para principiantes en la cocina que quieren sorprender con un plato muy sencillo, pero que solo por la presentación impresiona. Desde luego,…

Churro cheesecake

El churro cheesecake es una receta híbrida, que te permitirá disfrutar de lo mejor de estos dos postres. Definitivamente una de las ventajas que tiene la comida fusión es que juega con todo tipo de preparaciones, dando generalmente resultados fantásticos.

Zanahorias de hojaldre

Una de las mejores cosas de cocinar es que puedes ser muy creativo y divertirte en el proceso. Como muestra, te traemos estas curiosas y suculentas zanahorias de hojaldre. Puedes usar esta receta para ofrecer una cena diferente o para alguna…

Trenza de hojaldre rellena de Salmón

La trenza de hojaldre rellena de salmón es uno de los típicos platos que quedan muy bien para una cena con invitados y que la puedes hacer incluso siendo un principiante en la cocina. Cuando la aprendas verás como formará parte de…

Pastelitos de hojaldre con crema pastelera

Los pastelitos de hojaldre con crema pastelera, también llamados miguelitos, son unos pastelitos típicos de La Roda, un pueblo de Albacete. Estos pequeños dulces están hechos a base de hojaldre, rellenos de crema pastelera y espolvoreados con azúcar glas. Aquí te…

Hojaldre estrellado con Nutella

Nada puede salir mal si mezclamos Nutella con un ingrediente dulce. Por ello, esta opción es perfecta para los amantes de los postres bien elaborados y todo el sabor. ¿Te animas a preparar un hojaldre estrellado con Nutella? ¡En este…

Empanadillas de pollo caseras

Existen diferentes maneras de preparar las empanadillas de pollo caseras, según los ingredientes que tengas disponibles. Puedes optar por hacer tú mismo la masa o bien comprarla hecha. Aprovecha el pollo que quedó de la cena anterior, agasaja a tus…