Huevo

3 ensaladas con huevo que te encantarán

Cuando nos mencionan las ensaladas con huevo, por lo general, tendemos a pensar siempre en preparaciones que incluyen huevos duros. Pocas veces nos acordamos de que las ensaladas admiten otras formas de preparar e incluir el huevo. Para ayudarte con…

Rico pastel de zanahoria sin huevo ni grasa

El pastel de zanahoria es un postre muy rico, no solo por la cantidad de ingredientes que incluye sino por la forma en que los combina. Por lo general, se suelen incorporar una cantidad generosa de frutos secos mixtos, con…

Prepara un rico suflé de jamón y queso

El suflé de jamón y queso es una elaboración típica de la gastronomía francesa a base de huevos y lácteos. En francés, la grafía correcta es soufflé y significa “inflado” o “soplado”. El nombre hace referencia al aumento de tamaño…

Aprende a hacer wrap de camarones con esta receta

Hay diferentes maneras de denominar esta preparación. Algunos la conocen como “enrollado”, otros como “cubiertos”, y también los llaman wrap; y debido a que están rellenos de un ingrediente muy delicioso, lo denominaremos wrap de camarones. Sin importar el lugar donde…

Ropa vieja, un exquisito plato que puedes preparar

Sin dudas, la “ropa vieja” es uno de los platos más populares y tradicionales de España. No obstante, la receta ha cruzado fronteras y ha sido adaptado a diferentes culturas. En Latinoamérica también se prepara, principalmente en los países caribeños. La receta…

Receta para preparar ponche sin alcohol

El ponche es delicioso pero las versiones sin alcohol también son refrescantes y deliciosas. Sorprende a todo el mundo con estas recetas de ponche sin alcohol. ¡Son perfectas para toda clase de reunión y fiestas!

Consejos para iniciar una buena dieta

Muchas personas consideran que una buena dieta es aquella que ayuda a bajar de peso. Con este objetivo, adoptan planes de alimentación que pasan por alto los necesidades nutricionales del organismo. Es cierto que uno de los objetivos de la…

Usa huevo para cuidar tu cabello

El huevo es un superalimento. Sus valores nutricionales lo hacen imprescindible en una dieta equilibrada y saludable. Asimismo, su gran contenido de nutrientes permite usarlo de manera tópica para el cuidado natural del cabello. Descubre en este artículo cómo puedes…

El huevo y su aporte nutricional

Fue a mediados del siglo XIX cuando los especialistas determinaron que la proteína era indispensable para el buen desarrollo en el ser humano. Así que el huevo y la carne se posicionaron como alimentos obligatorios para cualquier régimen alimenticio saludable.