Huevo

3 ensaladas con huevo que te encantarán

Cuando nos mencionan las ensaladas con huevo, por lo general, tendemos a pensar siempre en preparaciones que incluyen huevos duros. Pocas veces nos acordamos de que las ensaladas admiten otras formas de preparar e incluir el huevo. Para ayudarte con…

Aprende a hacer wrap de camarones con esta receta

Hay diferentes maneras de denominar esta preparación. Algunos la conocen como “enrollado”, otros como “cubiertos”, y también los llaman wrap; y debido a que están rellenos de un ingrediente muy delicioso, lo denominaremos wrap de camarones. Sin importar el lugar donde…

Ropa vieja, un exquisito plato que puedes preparar en casa

Sin dudas, la “ropa vieja” es uno de los platos más populares y tradicionales de España. No obstante, la receta ha cruzado fronteras y ha sido adaptado a diferentes culturas. En Latinoamérica, también se prepara, principalmente en los países caribeños. La tradicional…

Receta para preparar ponche sin alcohol

El ponche es delicioso pero las versiones sin alcohol también son refrescantes y deliciosas. Por ello, estas recetas para preparar ponche sin alcohol te serán de gran utilidad para probarlas. Se trata de un conjunto de bebidas ideales para compartir en todo…

Cómo preparar torta genovesa

¿Tienes una fiesta y no sabes qué preparar para tus invitados?  No te preocupes, hoy te traemos una sencilla receta para torta genovesa. Aparte de ser fácil de preparar, es una delicia con la que tus invitados, familiares o amigos…

El huevo y su aporte nutricional

Fue a mediados del siglo XIX cuando los especialistas determinaron que la proteína era indispensable para el buen desarrollo en el ser humano. Así que el huevo y la carne se posicionaron como alimentos obligatorios para cualquier régimen alimenticio saludable.

5 usos alternativos de la cáscara de huevo

Despiertas por la mañana, te diriges a la cocina, enciendes la cafetera y empieza tu día. Al rato, vas y después de ducharte y arreglarte, decides prepararte el desayuno: “¿Y si hago unos huevos?”.  Te sientas, comes y así emprendes con…