iluminación

Cómo hacer una decoración más luminosa

A la hora de lograr una decoración más luminosa, ayuda mucho el posicionar los objetos que para dar una apariencia de más espacio y claridad. Sin embargo, muchas veces el diseño arquitectónico no nos ayuda, dejando espacios reducidos o poco iluminados. Esto…

7 pasos para iluminar tu casa de manera fácil

Siempre y cuando se haga de la manera correcta, una buena iluminación otorga personalidad y encanto a cualquier habitación. Una casa bien iluminada muestra siempre una imagen de salud y bienestar. Por eso, en este artículo te sugerimos invertir en la iluminación de tu casa de la manera correcta. Así,…

5 errores de iluminación en el hogar

La iluminación es un aspecto fundamental en todos los ambientes de la casa. Tanto en los interiores como en el jardín, tener buenas luces resaltará cualquier decoración; de lo contrario, podríamos perder todo lo invertido en este aspecto. Presta atención a…

Cómo hacer tus propios globos luminosos

¿Estás buscando cómo decorar el salón para una celebración especial? ¿Quieres que los espacios queden diferentes a lo tradicional? ¡Hoy te queremos compartir una idea fabulosa con globos que te encantará! Si alguna vez has visto globos iluminados con luces…