Indigestion

Tratamiento de la dispepsia

La dispepsia, también conocida como indigestión o ardor de estómago, es un término que hace referencia a los síntomas que experimentan algunas personas después de comer, entre los que destacan hinchazón, sensación de saciedad y dolor en la parte superior del abdomen.…

Dispepsia: qué es y cuáles son sus causas

La dispepsia, también llamada indigestión, es el conjunto de síntomas que se producen en la parte superior del abdomen, en ausencia de una enfermedad digestiva o metabólica que pueda explicarlos. Se caracteriza principalmente por una sensación de dolor e inflamación…

11 razones para comer col morada

La col morada, también conocida como col lombarda o repollo morado, muy habitual en el mercado en invierno, es originaria de la zona mediterránea y fue cultivada por los egipcios desde el año 2500 a. C. La diferencia que tienen…

Come semillas para estar más sano

Cada vez son más las personas que las añaden a sus platillos, zumos y batidos. Las semillas son fáciles de conservar y consumir, están repletas de nutrientes y son muy saludables. Deja de lados los mitos y come semillas para…

¿Es malo poner hielo a la bebida?

Cuando llega el verano queremos refrescarnos y quitarnos el calor de cualquier manera. Una de ellas es consumir un refresco helado. Si en la nevera o el congelador ya no hay más, entonces optamos por ponerle hielo y asunto solucionado.…