Ira

Tips para quitar el enojo en minutos

Por diferentes motivos, la ira puede apoderarse de nosotros. Y a veces es muy difícil “volver a la realidad” y recuperar la tranquilidad. Por ello, en el siguiente artículo te contaremos cómo quitar el enojo en minutos. Podrás continuar con…

Cómo evitar los brotes de ira

Un atasco en la autopista, una discusión con la pareja o la cancelación de un vuelo puede provocarnos un enojo tan grande que nos dan ganas de arrojar cosas o gritar sin control. Los brotes de ira o de agresividad…

Mejora tu control emocional

El control emocional es importante para relacionarnos con nosotros mismos y con las demás personas. Para esto, tenemos que comprender nuestras emociones, reflexionar sobre ellas y hacer que sean conscientes. Un mayor control emocional nos hará mucho más felices. Pues,…

La ira, un enemigo que acaba con tu salud

La ira es sólo uno de los grandes sentimientos que puede experimentar el ser humano. También están el miedo, la tristeza y la alegría. Todos podemos sentirla en algún momento de nuestra vida, ya que hay infinidad de situaciones que pueden…

¿Cómo controlar la ira?

Según la RAE, la ira es una pasión del alma que causa indignación y enojo. Es una emoción como muchas otras, felicidad, tristeza, decepción…, que forma parte de nosotros. En algún momento de nuestras vidas todos hemos experimentado la ira,…