Jabón

3 jabones naturales que puedes hacer en casa

Los jabones naturales para hacer en casa han ganado popularidad en el último tiempo. Estos, fabricados con extractos de hierbas, aceites esenciales y grasas vegetales y animales, ofrecen enormes beneficios para la salud. Según los ingredientes utilizados, las propiedades de…

Cómo preparar jabón de zanahoria

Posiblemente te estés preguntando por qué jabón de zanahoria. Definitivamente, la zanahoria tiene ciertas bondades que resultan beneficiosas para tu piel. Una vez que las hayas repasado, podrás evaluar si te animas a elaborar tu propio jabón, especialmente diseñado para…

6 usos y beneficios del jabón de azufre

El jabón de azufre es un producto dermatológico conocido por tratar problemas de la piel, el cabello y las uñas. Este tiene propiedades que combaten inflamaciones, infecciones y ardor en diferentes zonas del cuerpo. ¿Estás ansioso por leer los usos…

Cómo ducharnos para lograr una máxima higiene

Muchas personas se duchan mas no terminan de lograr una máxima higiene. Estamos en una sociedad que nos empuja permanentemente a que todo sea rápido, cuando no inmediato. Los tiempos de espera se han minimizado y la sociedad se ha hecho intransigente. De…