Jamón York

Pastel de jamón y queso al microondas

Esta receta parece sacada de un libro de cocina para solteros… ya que se prepara sin horno. Se trata de un pastel de jamón y queso al microondas que está listo para servir en 10 minutos y que tiene una…

Croissants de jamón y queso

Aprende con nosotros a hacer croissants de jamón y queso caseros. La media luna francesa es un desayuno internacional. Un pan suave cuyo secreto es mantequilla y la técnica de amasado.   Por lo general, tenemos a disposición en los supermercados…

Parmesana de calabacín

Te dijeron o has leído que es bueno comer muchas verduras ¡Pero no tienes ni idea cómo cocinarlas! No se te ocurren demasiadas recetas porque no estás acostumbrado. Pero no te preocupes, porque en el siguiente artículo encontrarás varias opciones…

Arepa de maíz

La arepa es un plato tradicional de Colombia, Venezuela y Panamá. Está hecha a base de maíz o harina de maíz.  A la arepa también se le llama tortilla, bollo o changa.

Mousse de jamón cocido

Quizás la palabra “mousse” no la puedas relacionar mucho con el jamón. Bueno, puedes usar “paté” si te es más familiar o exacto. Sin importar mucho cómo le digas, lo cierto es que estas recetas son deliciosas y no podrás…