Jardin

Ideas para diseñar jardines con flores

Te daremos algunas ideas geniales de jardines con flores que te encantarán. Con ellas podrás tomar algunos tips y tener un rincón encantador como los que mostraremos. Las flores son un elemento decorativo fantástico ya que la variedad de sus colores…

4 diseños de huertos caseros

Los huertos caseros son una muy buena opción cuando se busca ahorrar dinero y comer más saludable. De hecho, cuando se cosecha en casa, se utilizan menos fertilizantes. Por tanto, se obtienen verduras y vegetales más sanos. Hay distintas formas de…

5 formas de reciclar y reutilizar neumáticos

Reciclar neumáticos es una buena opción para aprovechar estos objetos y darles una nueva utilidad. Además es la excusa perfecta para despejar espacio y aprovecharlo para almacenar otras cosas. Y, por supuesto, para evitar desecharlos y contaminar el medioambiente. Los…

Haz tus propios materos en casa

Si no tienes o has roto el que tenías, no te preocupes. Siempre puedes hacer tus propios materos en casa. Tan solo necesitarás unos pocos materiales y un toque de creatividad. Hoy en día los materos son un elemento decorativo importante.…

Cómo hacer tu propio cultivo de caléndula en casa

Si quieres obtener tu propia planta de caléndula para aprovechar todas sus propiedades medicinales, es importante que conozcas cómo cultivarla en la comodidad de tu hogar. Disfruta todos los beneficios que existen al tener esta peculiar flor dentro de tu hogar.…

5 usos alternativos de la cáscara de huevo

Despiertas por la mañana, te diriges a la cocina, enciendes la cafetera y empieza tu día. Al rato, vas y después de ducharte y arreglarte, decides prepararte el desayuno: “¿Y si hago unos huevos?”.  Te sientas, comes y así emprendes con…

8 plantas aromáticas para el jardín

Las plantas aromáticas para el jardín son algo más que una simple decoración. Funcionan de muchísimas maneras y sus usos, tanto en la cocina como en la salud, tienen grandes repercusiones. Por ello, es necesario que cultives en tu jardín…