Juegos sexuales

7 posturas sexis que deberías probar

Las posturas sexis son una de  forma muy especial, efectiva y divertida de avivar tus relaciones de pareja. Con seguridad, una vez que comiencen con esta aventura, la confianza aumentará. Podrás corroborar, personalmente, que la sensualidad también es parte de…

7 condones más originales

La pasión y la prevención tranquilamente pueden complementarse para que las parejas disfruten de un sexo creativo y seguro. Cada vez son más las opciones que existen en el mercado para incorporar en las relaciones sexuales. Y una de las…

Todo lo que hay que saber sobre los preliminares

Una relación sexual es un momento muy especial que compartes con alguien que te atrae, así que estarás de acuerdo en que cada encuentro sea cada vez más satisfactorio. Para este objetivo entran en escena los juegos preliminares, estimulaciones que…

5 juguetes sexuales para lesbianas

Los juguetes sexuales sirven para romper la monotonía en la pareja, incrementar el deseo y descubrir aspectos de tu cuerpo. Como muchos otros temas, la sexualidad lésbica ha sido tradicionalmente un tópico tabú, bien sea por ignorancia, bien por discriminación.…

5 juguetes sexuales que debes probar en pareja

Los juguetes sexuales se han convertido en un complemento perfecto para tener una vida íntima más plena. Si bien aún hay muchos tabúes en cuanto a su uso, cada vez hay más parejas que deciden incorporarlos en sus relaciones sexuales.…